Seguros-ImpagoAlquiler.es
Bienvenido a Seguros-ImpagoAlquiler.es del Grupo Seguros-Generales.es uno de los mayores grupos de comparación de seguros en internet, ofrecemos información de seguros de protección de impago de alquileres de una selección de compañías aseguradoras.
Atención Al cliente

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

QUIÉNES SOMOS

Quién es www.seguros-impagoalquiler.es


www.seguros-impagoalquiler.es pertenece al grupo Seguros-Generales.es . Actualmente www.seguros-impagoalquiler.es es un portal especializado en seguros de impago de alquiler, concebido siguiendo para ofrecer un servicio personalizado al gran auge que los seguros de impago de alquileres están teniendo en el mercado Español.


Seguros-Generales.es fué uno de los primeros buscadores, comparadores de seguros en internet. Sus inicios datan de 2008, en los que implemento el primer sistema de comparación de seguros del momento, dicho sistema se ha ido transformando y evolucionando con el paso de los años.


En 2016 Seguros-Generales.es sigue su evolución absorbiendo un pequeño web site de seguros (www.segurosgenerales.es), remodelando su web principal por completo (www.seguros-generales.es) y llevando su web a un nuevo dominio de calado europeo (www.seguros-generales.eu) hoy día el grupo Seguros-Generales dispone de casi 50 portales web entre dominios y subdominios, convirtiéndose en uno de los principales grupos de comparación de seguros online en España.


¿Por qué elegirnos?


Con total independencia: Somos independientes de las compañías de seguros, tan solo nos mueve el afán de poder mejorar sus condiciones actuales o poder ofrecerle la mejor oferta, siempre adaptada a sus necesidades.

Sin ataduras, sin permanencia: Podrá cambiar de compañía siempre que lo desee, siempre dentro de los condiciones legales de su seguro.

Atención personalizada y gratuita: Sin ningún coste añadido por gestión.

Profesionales: Contacte con personal altamente cualificado.


Llámenos y díganos qué necesita 91 291 61 00 / 644 325 160 o si prefiere contratar directamente al 91 756 71 08

Disponemos de una líneas fijas a disposición de nuestros clientes porque nos gusta hablar con nuestros clientes.

Qué necesita, estamos encantados de atenderle.

Seguros-ImpagoAlquiler.es

Bienvenido a www.seguros-impagoalquiler.es una web dedicada única y exclusivamente a seguros de impago de alquiler, propiedad del Grupo Seguros-Generales.es le ofrece la garantía y profesionalidad que solo uno de los primeros y principales grupos de comparación de seguros en internet puede ofrecerle.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.